CyL I más D Informática

Te presentamos algunas de las entidades con las que trabajamos:

Aplifisa S.L. APLIFISA es una empresa de ámbito nacional, puntera en el desarrollo de soluciones software para los profesionales del sector fiscal y laboral. 
A su vez dispone de soluciones software estándar orientadas a empresarios, profesionales y pymes de cualquier ámbito de actividad.
Cartif CARTIF es un centro tecnológico ubicado en el parque tecnológico de Boecillo en Valladolid, que trabaja en un amplio espectro de disciplinas científicas con el objeto de buscar soluciones integrales para las empresas.
Las áreas de conocimiento en las que trabajan son:
Automatización y control de procesos, Robótica y visión artificial, Ingeniería Mecánica, Eficiencia energética, Gestión sostenible, Químico-Alimentaria, Ingeniería Biomédica,TICs.
Universidad de Salamanca UNIVERSIDAD DE SALAMANCA: Realizamos proyectos I+D conjuntamente con las Universidades de Salamanca y Valladolid a través de sus Fundaciones Generales, así como con el Centro de Investigación del Cáncer.
IDImás Gestión IDIMÁS GESTIÓN: Mantenemos convenios de colaboración con la empresa IDIMÁS GESTIÓN de cara al desarrollo integral de proyectos I+D+i para terceros. IDiMás es una compañía cuyo objeto es ofrecer servicios profesionales a empresas, emprendedores y entidades públicas, apoyando la investigación, el desarrollo y la innovación, facilitando la implantación de sus ideas, su posterior crecimiento y consolidación, con el fin último de favorecer la rentabilidad de las inversiones y proyectos de las empresas y organismos públicos.